Thursday, February 11, 2010

hoy me iba a acostar temprano.

hoy me iba a acostar temprano
pero no pudo ser, pero no pudo ser
queria ademas un morir soñando
pero no pudo ser, pero no pudo ser

whatever whatever, bla bla bla
pueda ser, pueda ser.

i can make it whatever i want it to be.
porque estas palabras de sabiduría son tan dificiles de convertir en acción?
kiss kiss
bang bang

si la vida me diera todo lo que yo quisiera, que niña más insoportablemente engreída sería.
but i'd kinda like it even if i don't have it all. o sea, ser igual.
wondering if this ever questioning sense of self is boring me and my surroundings as much. i am tired you are tired we are tired.

yo toy pensando que i shouldn't do anything about anything ever, why put somebody up in that cake next to you, next to me, pa que, if i'm gonna change tomorrow, why should anybody endure these subtle volcanic voluptuosly volatile changes that are sometimes painful sorta like a growing pains kinda way. let it be. let it grow into something que se desborda por lo lao y que se desperdicia y que no tiene por donde agarrarse cause it's shapeless and huge and powder snowlike powerful destructive beautiful and unstoppable. and i only meant beautiful metaforicamente, cause beauty, let's not forget lies in the eyes of the blind.

irrevocablemente avanza, me ganan, casi me ganan esta vez, hago trampa y uso las dos manos para volver a ser yo la que más. quitate tu pa ponerme yo.

este pulso eterno que yo gano con el meñique invariablemente, irremediablemente pero me dejo ganar pero me tan ganando pero no me dejo pero deberia dejarme y no te voy a decir por que. ya hay demasiados antes que el mío, señora, porque usted es un poco viejita no debe quitarme mi turno. los porques son peores que la yerbamala, they are everywhere, except here cause i banned them for the night. bounce back. get some. loose some, get some, win some. forget. forgot. breathe in breathe out, exercices on sanity and the vague feeling that possibly maybe, if you wanted you would understand.

pero yo no sabia, pero tu no sabias, pero tu no pensabas, pero no fue asi.

yep. that.
y tambien me iba a acostar temprano.
and such.
-
-
-
why cant you see what i see?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home